Sobre Nosotros


Historia

El más moderno y completo club de todo Puerto Rico enfocado en el bienestar físico, social y mental. Es mucho más que un típico gimnasio, es un concepto totalmente innovador con atenciones y servicios que no encontraras en ningún otro lugar. Te mereces una buena calidad de vida y un lugar donde puedas realizar todas tus metas con personas que te guíen hacia ese fin. Te mereces mucho más que un edificio con maquinas y pesas; mereces atención, dirección y un trato especial. Atrévete a mejorar tu imagen y estilo de vida. Vive tu vida en EQUILIBRIUM.

 

 

Misión

Equilibrium Fitness Club, es una empresa creada con el fin de integrar el ejercicio, la salud, la tecnolgía y el buen servicio dentro de un mismo espacio. Este concepto tiene finalidad, crear un ambiente sano, seguro, confiable y familiar para cada uno de nuestros socios. Nuestra misión es servir con esmero a cada uno de nuestros miembros con la exclusividad que solo Equilibrium Fitness Club puede brindar.



Visión

Estamos encomendados a crear un sistema completo, diferente y avanzado en términos de la ciencia, la tecnología y en lo que al ejercicio se refiere.

 


 

Objetivo

Lograr la plena satisfación de cada uno de nuestros miembros por medio de un servicio especializado en cada uno de nuestras clases. El propósito es facilitar la obtención de la meta individual de cada miembro que llegue a nuestras instalaciones por medio de un servicio personalizado.


Testimoniales

Excelente lugar para hacer tu rutina de ejercicios. Tiene una variedad de clases y modalidades de ejercicio que no te permitirá aburrirte. Las facilidades son impecables, el personal excelente y el área de cuido para niños es un “plus”. Estoy encantada!!!!
Karla


Mi segunda casa…..tremendo gimnasio, con lo ultimo en el campo de ejercicio, ofrece diversidad de clases en un ambiente profesional y a la vez que te ejercitas disfrutas con los compañeros y staff del lugar. Definitivamente el Fitness Club #1 en Puerto Rico!!!
Juliana


El mejor gym!!! Este gym esta completo, ofrece muchisimas clases en la membresia regular y tambien ofrece una membresia de clase extremas que son mis favoritas. El equipo de trabajo es excelente, las propietarias y los entrenadores se esmeran para llevar lo ultimo en tecnologia del ejercicio a sus clientes. Siempre se estan reinventando!!! Ademas, equilibrium ofrece el mejor ambiente, realmente me siento como en familia. Ya lo he recomendado a dos amigos que se inscribieron y les fascina. Este gym promueve algo que muchos carecen: ganas de seguir yendo!!! Lo recomiendo 100%.
Isabel